jueves, 17 de junio de 2010

La dormida!

El otro día estaba muy cansada así que me fui a mi casa después de un largo día en el ip así tome la micro, había un asiento justo al lado de la ventana... me senté y me quede dormida en la micro, no me di ni cuenta cuando ocurrió lo único que sé es que mi cabeza choco con el vidrio de la ventana muy fuerte que me dolió, me desperté de una pero sentí las miradas de los demás...me dio tanta vergüenza que me hice la dormida y cuando me tenía que bajar no mire a nadie y me dirigí a la puerta...qué vergüenza...




2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja...ami eso tambien me paso...u.u...mucha verguenza pero chistoso...

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Buscar este blog

 
Copyright 2010 A QUIÉN NO LE HA PASADO!!. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase