jueves, 8 de julio de 2010

UN AIRECITO

Un día que salí con mi pololo y me puse esa linda mini negra a tablillas, tenia muchas ganas de ir hacer pipí, así que pase a un baño público,  todo bien salí, me mire al espejo y listo, caminamos con mi novio por el paseo ahumada y el noto que me miraban mucho cuando se dio cuenta que la parte trasera de mi falda  estaba de una punta atascada en mi calzón así que todos vieron mis calzones por un largo camino, cuando me di cuenta me  saque la punta de la  falda de mi calzón de inmediato pero la vergüenza quedo, que humillación hasta el día de hoy mi pololo se ríe de mi...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

 
Copyright 2010 A QUIÉN NO LE HA PASADO!!. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase